• Slide1 Home

La tranquilidad y descanso

que te mereces
asdasd

Bienvenido a nuestro Camping
Situado en pleno corazón de la Rioja

El camping está ubicado a 1.5km de Navarrete y tan solo 10km de Logroño; está rodeado de naturaleza y bellas vistas, pudiendo sus visitantes disfrutar de la tranquilidad y el descanso merecido.

Disponiendo de bungalows en alquiler para pasar temporadas de vacaciones, fines de semana o reuniones entre amigos.

Si vienes con niños, te gusta la naturaleza, puedes visitar el Parque Natural Sierra de Cebollera(48km); las Cuevas de Ortigoza(29km); Club Náutico del Rasillo(27km). Y muchas aventuras más…

Ambiente familiar y tranquilo

Piscinas para niños y adultos

Vigilancia 24h en todo el camping

Servicio para Autocaravanas

Bar - Cafetería

Elije el tuyo
Nuestros alojamientos

Árboles, vegetación y naturaleza; en el Camping Navarrete las mañanas son tranquilas y el canto de los pájaros se convierte en el mejor despertador posible.

Solo hace falta aparcar la caravana, montar la tienda en nuestras parcelas o para unas vacaciones perfectas.

Bungalows

Parcelas

Aprovecha estas oportunidades
Ofertas de última hora

Que te podemos ofrecer
Los Servicios
en el camping

Para que su estancia se desarrolle con la mayor comodidad, sus cuidadas instalaciones hacen que tengan a su mano todo lo que necesite, dispone de una recepción para la atención personalizada a sus visitantes.

Para el ocio y disfrute tienes una moderna cafetería con amplias terrazas donde podrá disfrutar de tertulias con amigos.

Saber Más

Que puedes hacer
Las Actividades
en el camping

En el Camping Navarrete lo pasamos en grande todo el día. Organizamos muchas actividades y animaciones para llenar de risas compartidas todos los rincones.

En Verano el Camping Navarrete celebra sus fiestas, organizadas con amplias actividades, ya sean animaciones para niños, entretenimientos para los adultos, verbenas musicales, mariachis, aquagym, zumba y mucho más…

Saber Más

Las novedades de nuestro camping
Últimas Noticias